jueves, 20 de septiembre de 2012

Buenas noches, hoy he terminado de leer un libro que puedo decir que me ha sorprendido y mucho, se llama "Un hombre en la oscuridad" y es de Paul Auster. No es un libro largo, son 207 páginas y no sabía muy bien que esperar de el pero finalmente solo puedo repetir que me ha sorprendido, no quiero revelar demasiado de la historia pero os dire que parte con un hombre de unos 70 años que tras sufrir un accidente se ve obligado a pasar gran parte de su tiempo en cama, ¿que ocurriria si ese hombre usase la oscuridad y su insomnio para inventar una historia que solo conociese su mente pero que en algun lugar se hiciese realidad? es esta una idea para mi novedosa y muy interesante pero es que ademas conoceremos parte de la historia vital de su protagonista August Brill y de su familia. Si tenias uno de de lo que yo llamo  "espacios en blanco" entre libro y libro y no sabeís que leer esta puede ser una opción muy interesante.
Un saludo a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario