martes, 18 de septiembre de 2012

HOY ES MI CUMPLE!

Buenos dias a todos! Hoy es un dia un poco diferente al resto, es mi cumpleaños, estoy bastante contenta, siempre lo estoy este dia pero tambien suele invadirme una melancolia diferente, una tristeza minima pero que me dura todo el dia. No se cual es la explicación pero siempre recuerdo este dia asi. Hoy quiero enseñaros un increible regalo que mi amiga La magia de las alas me ha hecho y que desde luego ha hecho que parte de ese sentimiento desaparezca



Es precioso, increible y me ha dejado sin palabras.
Gracias amiga
:)


Hola de nuevo, han pasado varias horas desde que comparti con vosotros esta gran imagen, digamos que "mi dia especial" ya está terminando, ha sido un dia realmente diferente, he recibido regalos de mi chico y mis niños (una camiseta, una chaqueta y un dibujo increible) , regalos de gente a la que nunca podré agradecer todo lo que hace por mi como esta gran imagen o un video muy gracioso de la domadora de libros, me han felicitado y deseado lo mejor personas a las que si no fuera por Renacidos hoy no conocería y he hecho junto a mis hijos un bizcocho de yogurt con lacasitos y chocolatinas para hacer sonreir a mi chico. En fin un gran dia, muy especial.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario