martes, 11 de septiembre de 2012

MI TRAVIS

 
 
 
 
Hace mucho tiempo prometi que os contaría la historia de Travis. Tambien os dije que iba a costarme muchisimo y es verdad. Tengo que ser sincera y deciros que no soy capaz de sentarme a escribir sobre él porque la tristeza que siento es inmediata y muy grande, asi que he decidido que lo mejor es no pensarlo y contaros ahora algunas de las cosas que le hacen tan especial.
Supongo que ya habeís imaginado que yo tuve mi propio Travis y es cierto. No os dire su nombre, me lo guardo para mi, ya conoceís mucho sobre él, su aspecto (hay varias fotos suyas en el blog), su caracter porque es muy similar al del libro, era el ser mas protector que he encontrado jamas, no tenia miedo a nada y era capaz de enfrentarse a cualquier cosa por defender a los suyos, era tierno, muy muy cariñoso y era muy hermoso, asi que entendereís que su verdadero nombre continue siendo solo mio.
Llego a casa "por accidente", nunca pensamos en tener un pastor aleman pero cuando lo vimos se hizo imposible irnos sin el. Recuerdo que siempre que escribia estaba tumbado a mi lado, siempre, asi que solo tenia que girar la cabeza para verle y sentirme mucho mas relajada porque tocarle era lo único capaz de tranquilizarme en el acto. Era uno de los animales mas increibles que se que jamas encontraré.
Supongo que ya habeís imaginado que ya no está conmigo, falleció poco despues de terminar Renacidos y ese momento lo tendré siempre en mi mente, no puedo ni quiero olvidar mi adios a un gran amigo. Un dolor inmenso y justificado.

Se que es poco lo que he escrito sobre el pero es que sencillamente no puedo escribir mas, no puedo evitar llorar al hacerlo y ahora mismo tengo un enorme nudo en el estomago que ni siquiera voy a intentar deshacer. Adios amigo, no pasa un dia en el que no piense en ti y desde luego continuaré haciendolo hasta el final.
Para terminar quiero daros las gracias, hay gente increible que me demuestra cada dia su apoyo y que me anima a seguir adelante. Somos ya 24 y 172 en facebook y se que algunos se han ido, no puedo hacer nada para evitarlo, hay gustos para todo y eso es sano y correcto pero a los que continuaís a mi lado solo puedo deciros
GRACIAS :)

2 comentarios:

  1. Yo también tuve mi propio Travis y, aunque han pasado muchos años sigue en un trocito de mi corazón.
    Por cierto felicidades, ya te felicite por face.

    ResponderEliminar