domingo, 16 de septiembre de 2012

OTRA INCREIBLE IMAGEN DE LA MAGIA DE LAS ALAS


Aqui os dejo una increible imagen de "La magia de las alas" y un texto mio, espero que os guste



¿Era dolor, remordimiento, miedo, tristeza?

Hacia tiempo que esos sentimientos le eran desconocidos, creía que ese sufrimiento había terminado en su segundo despertar. Desde entonces siempre había ganado, no existía ninguna otra opción cuando un ángel de la corte luchaba, y en su caso era del todo impensable. Desde que fue  reclutado en la guardia personal de la reina había entrenado y luchado cada día entregando su alma en cada golpe, en cada ataque y movimiento. Y todos sabían que era letal, nada ni nadie se enfrentaba a él voluntariamente.

Pero esa noche, esa noche algo había fallado, habían esperado a que tomase su forma humana y caminase entre aquellos a los que tanto añoraba y entonces en su momento más débil habían atacado. Ni siquiera había podido llegar, cuando fue consciente de que algo malo pasaba corrió, corrió como solo un ángel de la guardia puede hacerlo pero no fue suficiente, al llegar ya no estaba allí.

Nadie salió a recibirle, nadie le miró en los pasillos ni le culpo por su ausencia. Aquella era su noche permitida, la noche en la que la reina le otorgaba 12 horas completas para caminar entre los que algún día fueron sus iguales. Nadie podría culparle. Pero al llegar ella no estaba, se la habían llevado dejando tras de si un rastro de guardianes y sirvientes destrozados. Muerte y sangre. Cuando él llegó la habitación de la hija de su reina estaba vacía.

Así que si, todos aquellos sentimientos que creía olvidados habían vuelto y ni siquiera la lluvia y la noche los harían más tenues.

Se daría un minuto mas, después iría en su busca.
 
 
 
http://www.facebook.com/pages/La-Magia-De-Las-Alas/234490069982123?ref=stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario