miércoles, 7 de noviembre de 2012

DONDE ESTOY?

Este texto viene acompañado con una increible imagen de "La Magia de las Alas" a quien no puedo dejar de agradecer su amistad.
Creo que notareís que es algo diferente a los demas y que en él hay mas tristeza de lo que es habitual en mi, no os preocupeís, estoy bien. Supongo que simplemente hay dias mas grises que otros...

 
 

¿DONDE ESTOY?

 

Me gustaría hacerme pequeña,

acurrucarme en una esquina,

doblar las piernas, abrazarlas,

convertirme en una pequeña mota

y desaparecer…

 

Siento rabia,

¿en que momento perdí mi fuerza?

¿por que permití que te acercases tanto a mi?

me has arrebatado mi capacidad de luchar,

de mantenerme en pie…

 

Ya no soy yo,

admito mi parte de culpa,

pero aún así me echo de menos

quiero volver,

recuperar mi capacidad de dar un paso al frente,

de abrir un camino en la roca,

de levantar la vista

y desafiarte…

 

Volveré a gritar,

a besar,

a amar,

volveré a ser yo,

pero antes necesito olvidarme de ti,

no echarte de menos,

no buscarte entre las sabanas…

 

Necesito saber donde estoy

para esta vez elegir

el camino correcto.

 

Amaya (Renacidos)


http://www.facebook.com/pages/La-Magia-De-Las-Alas/234490069982123?ref=stream

2 comentarios:

  1. valla hermosas palabras...
    me dejaron sin respiración por un instante

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias de verdad aunque siento que solo con decirte esto no es suficiente.Gracias

    ResponderEliminar